sábado, 9 de noviembre de 2013

EPÍLOGO

-          Elvira… ¿dónde me llevas? – pregunté un poco confundida.
-          Tranquila, déjate guiar.

Hice una mueca un poco cabreada. Últimamente a esta chica esta revolucionada. Como que estaba saliendo con Àlex desde hace seis meses.
Me había vendado los ojos así de repente y no sabía siquiera donde estaba, ya todo lo hizo en mi casa, sin explicación alguna.

En una parte del recorrido note como me quitaba las manos de los hombros durantes unos segundos, lo que hizo que gruñera.

-          ¿Dónde vamos? – volví a preguntar – me estoy enfadando.

No contestó, se mantenía en silencio.

-          ¡Tía, pero habla! – nada, no contesto, ni se inmuto.

Al fin, paró. Me sentó en una especia de silla y noté como se ponía delante de mí.
Me quitó la venda de los ojos y pude ver todo lo de mí alrededor.

No, no era Elvira la que me estaba guiando, al menos parte del camino, no fue ella.

-          ¿Mikel? ¿Pero qué…?
-          ¿En serio te crees que me había olvidado de que hoy hacíamos un año juntos? Tonta.

Sonreí mucho más que nunca. Flipaba en colores. Si, se comportó de tal manera esta mañana que creí que no sabía que era nuestro aniversario, por así decirlo.

Le fui a dar un beso, pero se apartó a propósito, dejándome con las ganas.

Me di cuenta de que estábamos en una especie de claro. En el centro había un pequeño escenario.

-          Como se que te encanta verme cantar – cogió un micro y lo encendió - ¿Qué tal si por hoy lo hago un poco?

Reí y arqueé una ceja, divertida.
Empezó a sonar la música y la reconocía al momento, muriendo de amor.

-          Com un nen petit, somio volar fins als teus llavis, creuar l’infinit, trobar-me amb els teus dits.

Me mordí el labio, emocionándome cada vez más. Me encanta esta canción, y que Mikel me le cantase pues…

Corrí al escenario mientras el seguía cantando. Sonrió al ver como me acercaba lentamente a el.

Apagó el micrófono, ya que ahora no hacía mucha falta, nos separaban centímetros.

-          I si em perdo tu em trobes, i si caic tu em recolzes. Quan la nit sigui més fosca la teva llum és la que em porta…


Quedamos en silencio. No hacia falta muchas palabras para describir lo que sentíamos en este momento.
Nos fundimos en un beso cálido y dulce. Pasó a ser una salvaje, rápido, pero sin dejar la dulzura a un lado. Nuestras lenguas se encontraban, sonreíamos en cada beso, las caricias nos paraban.

-          Te amo – susurré en sus labios, cerrando los ojos al notarle tan cerca.
-          Yo más, pequeña, yo más.

Le apreté con fuerza, apoyando la cabeza en su hombro, sintiéndome protegida.

-          ¿Un para siempre?

Le miré a los ojos y sonreí, asintiendo con mucha energía.


-          Para siempre.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y SE TERMINO LA NOVEEEEELA! Espero que os haya gustado, ya no habrá más parte, acabo del todo. Pls, decirme por ask que os ha parecido y tal: http://ask.fm/Alicialaloca
Jo, me da pena acabarla, pero que se le va a hacer... ais. Muchos besos y gracias por haberme leído y esperar a que subiera<3.
http://www.youtube.com/watch?v=cL_9w52Yunw esta en la canción que canta :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario